El cierre a todo tipo de tránsito, será durante las jornadas del martes 14 y el miércoles 15, de 7.00 a 18.00 horas. Toda la circulación se canalizará por el puente Leonel Viera.

 

El puente ondulante dos sobre el arroyo Maldonado, estará cerrado al tránsito durante las jornadas del martes 14 y el miércoles 15, entre las 7.00 y las 18.00 horas, según informa la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia Departamental.

Toda la circulación vehicular se canalizará exclusivamente por el puente Leonel Viera, tanto a la ida hacia La Barra como a la vuelta hacia el Oeste. Durante ambas jornadas, se realizarán distintas pruebas para monitorear el estado de la estructura ahora apoyada sobre 4 grandes estructuras de hierro.

Desde el viernes 18 de noviembre del año pasado, el puente fue rehabilitado al tránsito luego de 57 días de clausura por graves problemas estructurales. Ahora comienza la etapa de evaluación definitiva de los daños para proceder luego a la reparación total y definitiva, según lo anunciado por la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner