Solo los partidos Frente Amplio y Nacional tienen previsto concentrarse este domingo, tras el acto electoral, en la plaza San Fernando de Maldonado. Además lo harán frente a todas sus sedes, lo que también harán colorados e independientes, según informó la Policía.

La Policía de Maldonado, en coordinación con los diferentes partidos políticos y de cara a las celebraciones posteriores al acto eleccionario de este domingo, dio a conocer los lugares asignados para los festejos de cada uno de los sectores y partidos.

El Frente Amplio, tiene asignada la esquina de las calles Sarandí y Florida, en la plaza San Fernando, y también la zona de su sede central en las avenidas José Batlle y Ordóñez y Lavalleja, y también en avenida Aiguá. Además lo hará en las distintas sedes del resto del departamento.

Unión y Cambio del Partido Nacional, lo hará en la esquina de las calles 25 de Mayo y 18 de Julio, frente a la plaza San Fernando y en sus respectivos comité; Todos por Maldonado, tiene asignada la avenida José Batlle y Ordoñez y calle Francisco Maldonado. En el resto del departamento cada grupo festejará frente a su sede.

El Partido Colorado, lo hará en su sede de Piriápolis, en calle Trápani casi Tucumán, y en Pan de Azúcar en la esquina de las calles Rivera y Lavalleja. También podrá celebrar en las distintas sedes del resto de las localidades del departamento.

El Partido Independiente, tiene asignadas para sus eventuales festejos, las zonas donde tenga sus respectivas sedes partidarias en todo el departamento. Por su parte Unidad Popular, no tiene prevista ninguna movilización para la noche del domingo.

e-max.it: your social media marketing partner