Estado actual de Urbanización al Norte donde avanzan los trabajos.Avanzan los trabajos de fraccionamiento en Urbanización al Norte, donde la Intendencia de Maldonado sorteará 330 terrenos con todos los servicios, priorizando a las parejas jóvenes. Además, 50 de esas familias accederán a canastas de materiales del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Mvot).

 

Cabe aclarar que, en estos momentos no se están recibiendo inscripciones para el sorteo de los 330 terrenos que la Intendencia de Maldonado pondrá a la venta, probablemente sobre fin de año, en la denominada Urbanización al Este, donde avanzan los trabajos de acondicionamiento de la tierra.

Este proyecto forma parte de las políticas que en materia de viviendas y distintas soluciones lleva adelante la administración comunal, y avanza tras la adquisición de las tierras que, son loteadas y dotadas de servicios esenciales como agua potable, energía eléctrica y saneamiento.

En el anterior periodo de gobierno, la Intendencia de Maldonado sorteó 450 terrenos en esas condiciones, y en el actual, adquirió 45 hectáreas en distintas zonas del departamento que en este momento se están loteando para ser puestas a la venta, también, en todos los casos mediante sorteo.

e-max.it: your social media marketing partner