Cuando este jueves un grupo de usuarios se manifestaba frente al local de la policlínica clausurada semanas atrás por presentar graves problemas estructurales, se conocía la noticia de que habrá una reunión este viernes en la que se brindarán detalles de las soluciones encontradas.

 

Este viernes 15, a la hora 17.00, autoridades de Asse encabezadas por su presidente Leonardo Cipriani, llegarán a Gregorio Aznárez para mantener un encuentro con los vecinos, y “dialogar sobre los cambios que se implementaron durante este mes, previo a la apertura de la nueva policlínica de la localidad”.

De acuerdo a lo adelantado por el organismo, durante el encuentro (se llevará a cabo en el salón de Ramos Generales), se comunicará que los servicios de la antigua policlínica “comenzarán desde el lunes 18 de septiembre a funcionar centralizados en la Casa de la Cultura para mejor comodidad de los usuarios”.

Acompañará a las autoridades de Asse, la alcaldesa del Municipio de Solís Grande, Patricia Martínez, quien está interiorizada de los reclamos que vienen efectuando los usuarios de la policlínica, que precisamente este jueves reclamaron por un nuevo edificio para la misma.

e-max.it: your social media marketing partner