Se trata de un emprendimiento que la firma Dimegar S.A. está desarrollando en una zona de chacras al Noroeste de la ciudad de Maldonado. La instancia está fijada para el jueves 28 de septiembre, a la hora 16.00, en el salón de eventos Brisas del Lago.

 

“Chacras de Pinar” se define como un barrio de campo que estará ubicado sobre la Ruta Perimetral (camino Lussich), al Noroeste de la ciudad de Maldonado, a 5 minutos de Solanas, a 10 del aeropuerto de Laguna del Sauce y a 15 minutos de Punta del Este.

Ubicado en un enclave estratégico tanto para turistas como para vivir todo el año por su tranquilidad y seguridad, estará compuesto por 169 lotes de 1.000 y 2.000 metros, desde los US$ 40 dólares el m², y con casi 10 hectáreas que estarán destinadas a espacios públicos con arroyos y parques.

Los lotes se comercializan con servicios completos de luz, agua, teléfono y saneamiento (todo subterráneo). La escrituración es inmediata, de acuerdo a lo que se informa en la promoción del nuevo barrio de campo, y hay financiación propia de 12 a 36 cuotas.

La audiencia

Tras la aprobación previa del avance del Programa de Actuación Integrada “PAI Dimegar S.A.” (etapa 3), se dispuso la convocatoria a Audiencia Pública, que está prevista para el jueves 28 de septiembre, a partir de la hora 16.00, en el salón de eventos “Brisas del Lago”.

El club house del fraccionamiento “Chacras del Pinar”, está ubicado en camino Lussich y calle Mar Azul. La Intendencia de Maldonado invita a vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a concurrir a la instancia prevista para el día 28.

Las presentaciones que se realicen contarán con un tiempo límite de cinco minutos, el que se podrá prorrogar por tres minutos adicionales, y se tendrán que inscribir en la media hora previa a la audiencia. En tanto, las instituciones u organizaciones contarán con un tiempo límite de 20 minutos.

En este último caso, las presentaciones tendrán que coordinarse con la dirección general de Urbanismo de la Intendencia de Maldonado, a través del teléfono 4222 5007, entre las 9.15 y las 14.45 horas, hasta el día hábil anterior al de la audiencia, es decir el miércoles 27 de septiembre.

Dimegar S.A., solicitó la transformación a suelo urbano de los padrones rurales N° 21.170, 21.171, 21.251 y 23.513, que suman una superficie total de 26 hectáreas 6.615 metros cuadrados. Allí se desarrolla el fraccionamiento abierto con 169 lotes de superficie mayor a 1.000 metros cuadrados cada uno.

La etapa 3 del proyecto, objeto de la audiencia pública, se llama "Colina" de acuerdo a lo precisado desde la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner