Esto se verificará mientras dure el paro por trabajos de mantenimiento en la refinería de La Teja. El combustible es importado y se le realiza un proceso de odorización para que pueda ser detectado fácilmente en caso de fugas.

 

En las últimas horas Ancap emitió un comunicado advirtiendo a todos los consumidores que, “el supergas tendrá un olor diferente al habitual mientras dure el paro de mantenimiento de la refinería de La Teja”.

Con motivo de la parada de mantenimiento en La Teja, Ancap importa los energéticos que habitualmente produce, entre ellos el supergas, combustible que luego de ser importado pasa por un proceso de odorización.

En esa parte del proceso, es que se le atribuye un olor perceptible “con el objetivo de que pueda ser detectado fácilmente en caso de fugas”, lo que resulta en un olor diferente al característico del supergas producido en La Teja.

Esto abarca a todo el supergas que es producido por Ancap y distribuido por las únicas empresas autorizadas en el país, que son: Acodike, Ducsa, Megal y Riogas, finaliza puntualizando el comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner