Hubo operativos de tránsito en las ciudades de Maldonado, San Carlos y Piriápolis, en tanto que de la semana comprendida entre el 18 y el 22 del mes en curso, se elevaron 42 oficios al Tribunal de Faltas.

 

Inspectores de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, desplegaron el último fin de semana -como es habitual-, distintos operativos de prevención e inspección de documentación de vehículos y conductores en las ciudades de Maldonado, San Carlos y Piriápolis.

De acuerdo al informe emitido este lunes 25de septiembre, se inspeccionaron 755 automóviles y 293 motos, así como la documentación de las distintas unidades y los respectivos conductores. Como consecuencia de los mismos, se aplicaron 123 multas por distintas irregularidades.

Asimismo, 38 motos y 2 autos fueron retenidos, mientras que se realizaron 97 espirometrías, de las cuales solo 1 arrojó resultado positivo. Por otra parte, como consecuencia de los operativos, en la semana comprendida entre 18 y el 22 de septiembre se enviaron 42 oficios al Tribunal de Faltas.

e-max.it: your social media marketing partner