Tras la presentación oficial, el pasado lunes 4 de mayo en la ciudad de San Carlos del nuevo documento identidad, se comenzó con la emisión del mismo; y Gustavo Bach Maidana fue el primer ciudadano en recibirlo.

Desde el pasado lunes 4 de mayo, en la ciudad de San Carlos, se comenzó la emisión del nuevo documento de identidad uruguayo.

Gustavo Bach Maidana, tiene 35 años y es oriundo del departamento de Maldonado, y se convirtió en el primer ciudadano uruguayo a quien se le emitiera el nuevo documento electrónico de identidad.

En la ciudad de San Carlos, la oficina de la Dirección Nacional de Identificación Civil estaba preparada para recibirlo junto con el resto de los ciudadanos carolinos que esperaban turno en un día histórico para la administración pública uruguaya.

Gustavo es un trabajador rural de Maldonado, que había coordinado la renovación de su documento de identidad sin saber que sería parte de un hecho histórico para la ciudad de San Carlos y el país todo, en razón de constituirse en el primer uruguayo en contar con el nuevo documento electrónico.

Un documento que mejora en cuanto a los tiempos de tramitación (más dinámico), según la opinión de los operadores que la emiten y de los propios usuarios que la reciben con satisfacción.

El próximo 20 de mayo, tendrá lugar el lanzamiento oficial en Montevideo, en las instalaciones de la DNIC central en la capital del país y se contará con la presencia del Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez y de los Ministros de su gabinete, quienes recibirán el nuevo documento de identidad.

 

e-max.it: your social media marketing partner