La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, dio a conocer toda la información necesaria para las personas interesadas en obtener el permiso de cuidadores de vehículos, ya sea por primera vez o renovarlos. El plazo está abierto hasta el domingo 12 de noviembre.

 

Desde este jueves 12 de octubre y hasta el domingo 12 de noviembre, está vigente el plazo para obtener el permiso de cuidacoches por primera vez o renovarlo. Los trámites se pueden iniciar en el municipio correspondiente al lugar de trabajo pero con excepción de Maldonado y Punta del Este.

En estos dos últimos casos, se deben realizar en la oficina de la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, con acceso por avenida Acuña de Figueroa. Los requisitos establecidos por Tránsito y Transporte de la administración, son los siguientes:

Para la renovación del permiso ya otorgado: fotocopia de Cédula de Identidad; certificado de Buena Conducta; carné de salud vigente; y constancia de domicilio en caso de haber cambiado el lugar de residencia.

Para obtener el permiso por primera vez: ser mayor de 18 años; Cédula de Identidad y fotocopia; certificado de Buena Conducta; carné de salud vigente y fotocopia; una foto carné; constancia de domicilio; Credencial Cívica y fotocopia; y zona que interesa para prestar el servicio.

e-max.it: your social media marketing partner