Los servicios de atención se interrumpirán en las policlínicas de la RAP-Maldonado, Centro de Salud Vigía, Kennedy, Intersocial y Elisa. El cierre se dispuso por el corte en el suministro de agua potable para Maldonado y Punta del Este, previsto por Ose para esa fecha por 24 horas.

 

Asse comunicó que el martes 31 de octubre, con motivo del corte en el suministro de agua potable previsto por Ose para Maldonado y Punta del Este, entre la hora 23.00 del lunes 30 y la misma hora del día siguiente, las policlínicas de la Red de Atención Primaria de Salud (RAP-Maldonado), permanecerán cerradas.

El cierre, comprenderá al Centro de Salud Vigía y a las policlínicas Kennedy, Intersocial y Elisa, ubicadas en distintos puntos de la capital departamental. Aunque en la comunicación no se especifica, todos los servicios volverán a la normalidad el miércoles 1° de noviembre.

“El motivo se relaciona con la interrupción programada del suministro de agua potable por parte de OSE - Unidad de Gestión Desconcentrada, debido a los trabajos de mantenimiento del sistema de abastecimiento”, señala el comunicado emitido este lunes por Asse.

e-max.it: your social media marketing partner