El ex Intendente de Maldonado, tiene interés en continuar analizando el proyecto de Puerto de Aguas Profundas en el vecino departamento, y la propuesta para regionalizar los servicios que brinda en Maldonado la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE.

El diputado por Maldonado y ex Intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, anunció que en los próximos días sostendrá una reunión con el Intendente de Rocha, Artigas Barrios y con el jefe comunal electo en el vecino departamento, Aníbal Pereyra.

De los Santos anunció que estará viajando a Rocha el lunes 18 de mayo, estando prevista la reunión con el jefe comunal saliente y el recientemente electo, para la hora 9.00. No está confirmado el lugar del encuentro pero sería en la Intendencia de Rocha.

El diputado frenteamplista por Maldonado, llevará dos temas en agenda para analizar en el encuentro. Uno tiene que ver con la continuación del análisis para la concreción del Puerto de Aguas Profundas en el vecino departamento, el cual De los Santos apoya.

El segundo tema tiene que ver con una idea que tiene en mente desde hace varios años Oscar De los Santos, y es discutir la propuesta de alcance  regional a la exitosa experiencia de la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE en Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner