La Intendencia de Maldonado (IDM), comunica que el servicio informático del Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (SUCIVE) no estará operativo hasta el jueves 4 de enero. Además, ya se conocen las fechas para el pago de las cuotas de la patente de rodados.

 

Desde la hora 18.00 de este viernes 29 de diciembre y hasta el jueves 4 de enero, el SUCIVE estará inactivo a nivel nacional. Esto responde a la generación de las patentes de rodado, procedimiento habitual que se realiza durante este momento del año.

Por consiguiente, en el correr del plazo mencionado las intendencias del país no efectuarán gestiones vinculadas a los trámites de SUCIVE. A partir del viernes 5 de enero del año entrante se normalizará el servicio. En tanto, quedaron establecidas las fechas de vencimiento de las 6 cuotas para el pago de la patente de rodados.

La primera cuota vencerá el 22 de enero; la segunda el 20 de marzo; la tercera el 20 de mayo; la cuarta el 22 de julio; la quinta el 20 de septiembre y la sexta y última el 20 de noviembre.

e-max.it: your social media marketing partner