Un individuo de nacionalidad argentina, de poco menos de 60 años de edad, será citado de un momento a otro desde un juzgado de faltas de la ciudad de Maldonado, acusado de acosar al menos a tres mujeres de distinta edad, en la rambla de Punta del Este.

El individuo, argentino pero radicado en Punta del Este, fue rápidamente identificado por la Policía, ya que tiene antecedentes similares de tiempo atrás cuando incluso había sido intervenido, aunque no fue enjuiciado.

En esta ocasión, ante la seccional 10ª se radicaron 3 denuncias concretas de mujeres que fueron abordadas por este hombre, el que tras preguntarles por determinado lugar, les hacía distintas propuestas y las invitaba a acompañarlo.

En algunos casos hizo otro tipo de propuestas y alusiones, y a una de ellas hasta llegó a tocarla. Siempre andaba recorriendo la zona de la Mansa de Punta del Este a bordo de una moto y de casco.

Precisamente por la utilización de éste último elemento de seguridad, ninguna de las víctimas pudo reconocerlo como el autor de los acosos, por lo cual el caso pasó a la órbita de un juzgado de faltas.

Está plenamente identificado y notificado por lo que, se espera que de un momento a otro sea citado a declarar por sus actitudes que, han despertado múltiples reacciones.

e-max.it: your social media marketing partner