El Municipio de Pan de Azúcar está convocando jóvenes entre 12 y 29 años a participar del Programa “Mi Capital”, que consiste en una visita a los diferentes puntos históricos, característicos y emblemáticos de la ciudad de Montevideo.

El Municipio de Pan de Azúcar a través de su Oficina de Integración y Desarrollo Social en coordinación con el Área de Políticas de Juventud invita a jóvenes de la zona, entre 12 y 29 años a participar del Programa “Mi Capital”.

Esta actividad consiste en una visita a los diferentes puntos históricos, característicos y emblemáticos de la ciudad de Montevideo.

La fecha estipulada para dicho paseo es el viernes 29 de Mayo a la hora 9:00.

Los interesados deben inscribirse en Oficina de Integración y Desarrollo Social de 9:15 a 14:45 horas, hasta el viernes 22 de mayo. Los menores de edad deben concurrir acompañados de padre, madre o tutor.

El Programa

Los jóvenes viajarán a Montevideo, donde harán un circuito histórico, cultural y turístico; también visitarán edificios. El itinerario incluye: estadio Centenario, Ciudad Vieja (Teatro Solís, Mausoleo de Artigas, Puerta de la Ciudadela, Cabildo), fortaleza del Cerro, rambla, museo Oceanográfico y aeropuerto de Carrasco.

La iniciativa promueve la igualdad de oportunidades y la integración de los jóvenes; además del derecho al ocio y esparcimiento establecido en la Convención Iberoamericana de Derechos de Juventud.

e-max.it: your social media marketing partner