El procedimiento fue realizado por una cuadrilla del Municipio de Punta del Este con apoyo de la Policía, luego que se denunciara la presencia de varias carpas construidas con distintos materiales en la zona de bosque del citado fraccionamiento.

 

El Municipio de Punta del Este recibió denuncias sobre la presencia en aumento, de personas que se estaban asentando en el bosque del fraccionamiento Lobos de la península, donde habían instalado una serie de carpas precarias, construidas con distintos materiales de descarte.

Las denuncias fueron canalizadas hacia la Policía que, a través de efectivos de la subcomisaría de San Rafael, el martes 16 realizó una recorrida por la zona, corroborando que por avenida San Remo, entre avenidas Del Mar y Roosevelt, en la zona arbolada había cuatro carpas.

Estaban construidas con nylon y cartón. Los efectivos procedieron a ingresar al predio y tras identificar a quienes allí estaban pernoctando, los invitaron a concurrir a dependencias policiales de San Rafael para completar las actuaciones, en tanto se dio cuenta a la Fiscalía de 1° turno.

Desde allí, se ordenó a la Policía notificar a los ocupantes ilegales de que no podían permanecer en el lugar intimándolos a no incurrir en hechos similares, sin otras consecuencias. Este jueves 18 con acompañamiento policial, una cuadrilla del Municipio de Punta del Este retiró todos los materiales.

Ocupa_Lobos-1
Ocupa_Lobos-2
Ocupa_Lobos-3
Ocupa_Lobos-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner