Desde la Intendencia Departamental de Maldonado, a través del área de Políticas Diferenciales se recuerda que hasta el viernes 29 de mayo tienen plazo de anotarse las personas con discapacidad que quieran participar de los Jornales Solidarios.

La Intendencia Departamental de Maldonado, a través del área de Políticas Diferenciales está convocando a personas con discapacidad interesadas en participar del programa Jornales Solidarios 2015.

Los cupos disponibles a cubrir son 15, y las inscripciones se realizan hasta el 29 de mayo en las áreas sociales de los diversos municipios o en la oficina de Políticas Diferenciales, ubicada por calle 3 de Febrero, tribuna Norte del Campus, segundo piso; durante los días hábiles de 9:15 a 14:45 horas.

Las personas que se inscriban por primera vez deberán presentar fotocopia de la cédula de identidad y constancia de registro en la Comisión Nacional Honoraria de la Discapacidad. En cambio, los que ya cuenten con experiencia en años anteriores solamente tendrán que completar un formulario.

Los interesados en anotarse deberán contar con autonomía para su desplazamiento y desarrollo de las actividades inherentes al escalafón Servicio, teniendo en cuenta el tipo de tareas que efectuará. Además, las personas con discapacidad intelectual de orden psiquiátrico tendrán que presentar constancia en la que se especifique estar recibiendo atención médica por parte de un especialista.

Finalizado el período de inscripciones se procederá a realizar el sorteo para cubrir los 15 cupos laborales habilitados- fecha a determinar-. Para obtener más información, pueden comunicarse a los teléfonos 4223 4492 y 4223 6811-internos 126 y 138-.

 

e-max.it: your social media marketing partner