La concejal por el Frente Amplio, doctora Marie Claire Millán, increpó a los militantes de Unidad Popular y mantuvo un fuerte cruce con su dirigente el profesor Carlos Pérez, sobre el tema del Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos.

Tal como estaba previsto, este domingo dirigentes y militantes del Frente Amplio estuvieron en la feria vecinal de la ciudad de San Carlos explicándole a los vecinos los detalles del futuro Complejo Hospitalario Maldonado-San Carlos.

Como todos los domingos, militantes de Unidad Popular también se encontraban en la feria vecinal juntando firmas e informando a los vecinos sobre su postura frente a este proyecto, y marcando su oposición en cuando a la eliminación de la Unidad Ejecutora 054, que comprende al hospital Alvariza.

El grupo de dirigentes y militantes frenteamplistas se instaló en el ingreso de la feria, en tanto que el grupo de Unidad Popular estaba instalado a una cuadra aproximadamente.

Si bien se trató de evitar la confrontación entre ambas partes, en determinado momento se produjo un cruce de palabras entre la concejal municipal por el Frente Amplio, doctora Marie Claire Millán y el suplente de diputado de Unidad Popular, profesor Carlos Pérez.

Millán increpó a los militantes de Unidad Popular tratándolos de “mentirosos”, porque “engañan a la gente”, diciendo que “cierra el hospital” Alvariza de la ciudad de San Carlos.

Por su parte, Pérez sostuvo que los "mentirosos" son los dirigentes del Frente Amplio, “al no mostrar papeles” y decir que se van a invertir 126 millones de pesos, cuando “los papeles no dicen eso”, le discutió.

Tal como muestra el video, ambas partes discutieron acaloradamente sobre el proyecto y la inversión que se proyecta para San Carlos, pero el incidente no llegó a mayores.

e-max.it: your social media marketing partner