En el transcurso de esta semana, el viejo edificio que albergara el hotel y el cine Ocean de Punta del Este, será demolido por decisión de sus propietarios. El edificio se encuentra abandonado y tapiado y parte de su estructura corre riesgo de derrumbe.

Los actuales dueños del edificio que albergara al hotel y cine Ocean de Punta del Este, ubicado sobre la esquina de las calles 9 y 10 de Punta del Este, será demolido en el transcurso de esta semana. Ya hay maquinaria en el lugar.

La decisión fue tomada por los propietarios, quienes aún no han definido cual será el destino del valioso predio. El pedido de demolición fue aceptado por las autoridades en virtud de las malas condiciones en que se encuentra el edificio.

En los últimos años, sus innumerables aberturas fueron tapiadas como forma de evitar el ingreso de desconocidos a pernoctar, lo que se denunció en múltiples oportunidades. Su aspecto exterior no es el mejor para Punta del Este.

La inmensa construcción de casi un siglo de antigüedad, que además albergó en su momento algunas oficinas, ocupa más de 3.000 metros cuadrados, y se ubica muy cerca del faro de la península y a pocas cuadras del puerto.

Ex_Cine_Ocean-3
Ex_Cine_Ocean-2
Ex_Cine_Ocean-3
Ex_Cine_Ocean-4

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner