El presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV), Gerardo Barrios, y el secretario General Ejecutivo de UNASEV, Adrián Bringa estarán este martes participando en varias reuniones en el departamento de Maldonado.

El presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Gerardo Barrios, y el secretario General Ejecutivo de UNASEV, Adrián Bringa recorrerán el departamento este martes y participarán de varias reuniones, además de brindar una charla en el Hospital de Maldonado.

A la hora 12:00 de este martes está previsto que ambos directivos de UNASEV estén reuniéndose con el Concejo del Municipio de Piriápolis.

En tanto que a la hora 16:00 serán recibidos por los concejales frenteamplistas del Municipio de Maldonado, y a la hora 17:00 en el anfiteatro del Hospital de Maldonado participarán de una charla para el equipo médico, trabajadores de la salud y estudiantes sobre atención médica de emergencia a siniestros de tránsito.

Y a la hora 19:00 serán recibidos por la Mesa Política Departamental del Frente Amplio en su sede central ubicada en avenida Batlle y Ordóñez casi Lavalleja, de la ciudad de Maldonado.

(Foto: Presidencia de la República) 

e-max.it: your social media marketing partner