Desde la Intendencia de Maldonado informaron que desde el lunes 28 de diciembre se estará recaudando donaciones para los damnificados por las inundaciones en el norte del país.

Por parte de la Intendencia de Maldonado se informó que a partir del lunes 28 de diciembre, de 9:00 a 19:00 horas, se recibirán donaciones en el vestuario del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

Las personas damnificadas precisan con mayor urgencia, pañales, calzado, ropa, colchones, alimento no perecedero, productos de limpieza y desinfección -como hipoclorito y alcohol-.

Debido a la difícil situación que viven las familias afectadas durante estas fechas especiales se solicita además la donación de juguetes para los niños afectados por las inundaciones.

Por mayor información, se puede consultar con la funcionaria Rossana Llamosa al celular 099 163 670.

San Carlos

Desde el Municipio de San Carlos se informó que a partir del lunes 28, de 8:00 a 16:00 horas, en Cedemcar también se estarán recibiendo donaciones.

Detallaron que es prioridad la ropa de niños de cualquier talle, pañales y ropa de abrigo para enfrentar tan complicada situación.-

Miles evacuados

De acuerdo a datos del Sistema Nacional de Emergencias, según el último relevamiento, ascendió a 4192 el número de personas desplazadas en todo el país debido a las inundaciones. De ese total, 1788 son evacuadas y 2404 autoevacuadas.

Los departamentos afectados son Artigas, Paysandú, Rivera y Salto.

(Foto:IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner