El lunes, tras haber ganado un concurso de oposición y méritos convocado por el directorio de INAU, el licenciado Daniel Guadalupe asume como nuevo director de INAU Maldonado.

El próximo lunes 28 de diciembre, a la hora 10:00, asumirá el licenciado Daniel Guadalupe como nuevo director departamental del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) en Maldonado.

Guadalupe, ejerce actualmente como subdirector departamental, y asumirá en lugar de la maestra Silvia Pizarro tras haber ganado un concurso de oposición y méritos convocado por el directorio de INAU para definir dicho cargo.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el licenciado Daniel Guadalupe, tras conocer su nuevo desafío frente a la dirección de Inau Maldonado dedicó “un abrazo apretado a las compañeras y compañero concursantes con los que compartimos cada una de las instancias, solidaria y comprometidamente”.

Manifestando además que asumirá “nuevos compromisos y responsabilidades para que, entre otras cosas, en este mundo quepan todos los mundos”, afirmó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

e-max.it: your social media marketing partner