Solo durante la jornada del lunes, en el Campus de Maldonado se recibió una importante cantidad de donaciones por parte de la población para los inundados del norte del país. Este martes camiones del ejército partirán con las donaciones rumbo al departamento de Artigas.

La población de Maldonado se solidarizó con las personas afectadas por las inundaciones en el norte del país. En el gimnasio del Campus se recibieron diversos artículos que serán trasladados y distribuidos en Artigas, según informaron desde la IDM.

Durante la jornada del lunes 28 de diciembre, personal de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado recibió y organizó los elementos recolectados: ropa, calzado, colchones y juguetes, además de alimentos no perecederos y otros artículos donados por vecinos del departamento; al igual que de Atlántida, Parque del Plata y Las Toscas. Asimismo, se contó con la colaboración del Comité de Emergencias de Maldonado (CECOED) y la Junta Departamental.

Este martes, camiones del Ejército traslada los objetos hacia Montevideo, y desde allí saldrán vehículos hacia el departamento de Artigas.

Desde la IDM detallaron que tienen electrodomésticos y muebles para retirar en los próximos días y no se descarta que en una segunda instancia se puedan enviar donaciones hacia otras zonas afectadas.

Se aclara además que no se necesita más ropa, pero sí alimentos no perecederos, pañales y artículos de limpieza.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner