Este miércoles, autoridades de la IDM, la empresa CITESA y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República, estarán firmando el "Acta de Inicio de Obra" para realizar saneamiento en La Capuera.

Este miércoles 27 de abril, a la hora 12:00, en el 5to piso B de la Intendencia de Maldonado se firmará el "Acta de Inicio de Obra" para la realización del saneamiento de La Capuera entre la Intendencia de Maldonado, la empresa CITESA y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de Presidencia de la República.

La obra fue cotizada en $ 18:229.000 y contempla la ejecución de 4.100 metros de tuberías, registros y cámaras, conexiones domiciliarias y reposición de pavimentos removidos.

Los recursos pertenecen al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y fueron gestionados por la Intendencia de Maldonado y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP).

Participarán en la firma del acta de comienzo de los trabajos el Intendente de Maldonado, ingeniero agrónomo Enrique Antía, el Alcalde del Municipio de Piriápolis, Mario Invernizzi y representantes de la OPP y la empresa ejecutora.

(Foto: IDM) 

e-max.it: your social media marketing partner