Este miércoles, el presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Mario Bergara, estará ofreciendo una conferencia sobre “La economía uruguaya en un contexto desafiante”.

El presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Mario Begara, expondrá sobre la coyuntura económica ante comerciantes y empresarios de Maldonado.

Esta conferencia se titula “la economía uruguaya en un contexto desafiante” y es organizada conjuntamente con la Unión de Comerciantes de Maldonado y la Cámara Empresarial de Maldonado.

Esta disertación se realiza este miércoles 10 de agosto, a las 15:00 horas, en la sede de la Unión de Comerciantes, ubicada en la calle Ventura Alegre 636, de la ciudad de Maldonado.

BCU Educa

Este mismo miércoles, desde la hora 10:00 el Banco Central del Uruguay (BCU) presentará su programa de educación económica y financiera a niños y jóvenes en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal Carolino (Cedemcar) de la ciudad de San Carlos.

A cargo del directorio del BCU, y con participación de autoridades locales y departamentales, se presentará la Feria Interactiva de Economía y Finanzas (FIEF).

Las FIEF se realizan dentro del Programa de Educación Económica y Financiera (BCU Educa) desde el año 2010 en todo el país gracias a la colaboración de las intendencias departamentales.

Esta feria ha recorrido 18 departamentos y han participado más de 40.000 escolares, liceales y docentes.

e-max.it: your social media marketing partner