El Municipio de Punta del Este realizará dos jornadas enfocadas en la Educación vial, con la finalidad en concientizar sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y prevenir siniestros.

Previo a la Noche de la Nostalgia, el Municipio de Punta del Este estará realizando dos jornadas de concientización en materia de educación vial.

El jueves 18 de agosto, está previsto que a la hora 16:00, en avenida Gorlero y Calle 30 se realizará un simulacro de accidente, donde se contará con la repuesta de Bomberos, Policía y Emergencia Médica Móvil.

Ese mismo día, a la hora 18:00, en el Espacio Gorlero, se realizará una charla sobre “qué hacer en caso de un accidente de tránsito", a cargo de personal de Cardiomóvil

El viernes 19 de agosto, a las 19:00 horas, en el Espacio Gorlero, se realizará una Jornada de Educación Vial y Prevención de Accidentes, con una charla para todo público, a cargo de los Inspectores del Municipio quienes hablarán sobre la importancia de cuidarnos, respetar las normas y prevenir accidentes.

Al finalizar esta charla se entregarán diplomas de participación y elementos de seguridad a los presentes.

(Foto: Mirada al Este) 

e-max.it: your social media marketing partner