Un estacionamiento con capacidad para 100 coches se está construyendo en el predio contiguo al helipuerto del Sanatorio Mautone de Maldonado. Será el primer estacionamiento privado de la capital y estará dotado de sistema automático de ingreso y salida.

El estacionamiento privado, que tendrá capacidad para 100 vehículos, se construye entre la avenida Roosevelt y calle Guyanas, en el predio contiguo al helipuerto ubicado frente al Sanatorio Mautone de la ciudad de Maldonado, y está a cargo de la empresa J.C. Construcciones.

La obra está demandando un importante movimiento de tierra, ya que por encontrarse junto al helipuerto y por razones de seguridad, el nivel del estacionamiento estará 1,50 metros por debajo del espacio circular en el que operan las aeronaves sanitarias.

Se estima que la construcción demandará un total de 70 días por lo que antes del próximo verano el estacionamiento, que contará con sistema automático de ingreso y egreso, quedará habilitado. La entrada será por calle Honduras (junto a la parada de taxímetros) y la salida por Guyanas.

Obra_Estacionamiento-1
Obra_Estacionamiento-3
Obra_Estacionamiento-6
Obra_Estacionamiento-7
1/4 
bwd fwd

(Fotos: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner