Con motivo de conmemorarse el 191° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional el próximo 25 de agosto, desde el Municipio de San Carlos se informó que se están inscribiendo a las instituciones interesadas en participar del acto y desfile.

Desde el Municipio de San Carlos se informó que las instituciones interesadas en participar del desfile Cívico-Militar que se realizará el próximo 25 de agosto deben inscribirse previamente.

Las inscripciones se reciben hasta el lunes 22 de agosto, hora 15:00, en Secretaría General del Municipio.

En el momento de la inscripción se deberá entregar una breve reseña de la institución actualizada para leer en el transcurso del desfile, detallan en la convocatoria.

Además aclaran que no se podrán realizar coreografías ni demostraciones artísticas de tipo alguno durante el transcurso del desfile; cada institución deberá portar las 3 banderas patrias correspondientes, además de portar estandarte o distintivo de la institución, y usar el uniforme representativo de la institución.

También las instituciones interesadas deberán confirmar con anticipación si desea depositar ofrenda en el momento del acto correspondiente.

El acto comenzará a la hora 10:00, en Plaza Artigas de la ciudad de San Carlos; y el desfile cívico, militar y caballería, aproximadamente a la hora 11:00.

e-max.it: your social media marketing partner