Desde la IDM se abrió un llamado dirigido a organizaciones sociales y comisiones barriales del departamento que quieran obtener la personería jurídica. La administración asumirá los costos de los honorarios de los escribanos actuantes, siendo de cargo de las organizaciones la adquisición de los libros correspondientes.

La Intendencia Departamental de Maldonado abrió un llamado a organizaciones sociales sin fines de lucro interesadas en obtener la personería jurídica.

A través de un convenio celebrado entre la intendencia y la Asociación de Escribanos del Uruguay, la administración asumirá los costos de los honorarios de los escribanos actuantes, siendo de cargo de las organizaciones la adquisición de los libros.

Los formularios con los datos solicitados se encuentran disponibles en la web de la IDM o pueden retirarse en el 1 Piso B donde se ubica la Dirección de Descentralización. El plazo para su entrega es hasta el 30 de setiembre.

Se aclara además que se tratará de atender la totalidad de solicitudes que cumplan con los requisitos establecidos, pero en caso de excederse el monto presupuestal planificado, se procederá al sorteo con escribano público para su adjudicación.

e-max.it: your social media marketing partner