Este miércoles se realizó la entrega de los certificados a los funcionarios policiales y del Cuerpo Inspectivo que concurrieron a las charlas de Inspección Vehicular. Un total de 130 funcionarios participaron de esta capacitación.

Este miércoles 28 de setiembre, se realizó la entrega de los certificados a los funcionarios policiales y del Cuerpo Inspectivo que concurrieron a las charlas de Inspección Vehicular.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Edificio Comunal y se contó con la presencia del director general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, Juan Pígola, entre otras autoridades.

Las charlas de capacitación se desarrollaron en los meses de julio, agosto y setiembre; y en el correr de esas semanas participaron 130 funcionarios de Policiales y del Cuerpo Inspectivo de cada uno de los ocho municipios del departamento de Maldonado.

El curso brindó herramientas en inspecciones técnicas de vehículos y adulteración de los números de motor y chasis, además de procedimientos inspectivos y trámites administrativos.

(Foto: IDM)

e-max.it: your social media marketing partner