Dos obras de infraestructura apoyadas por OPP, fueron distinguidas con el “reconocimiento a las buenas prácticas en accesibilidad turística”, edición 2016, que otorga el Ministerio de Turismo. Uno de esos destinos accesibles reconocidos es la Rambla de los Argentinos, en el balneario de Piriápolis.

Entre los destinos accesibles reconocidos se encuentran la Rambla de Piriápolis, que cuenta no solo con playas accesibles, según el Ministerio de Turismo, sino con una rambla; también se reconocieron los accesos a la costa de Atlántida que cuenta con numerosas rampas de bajada a la playa y plan de accesibilidad.

Ambos proyectos fueron concebidos, financiados y ejecutados en el marco del Programa de Desarrollo y Gestión Subnacional (PDGS), que se encuentra en el ámbito de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP. La Rambla de Piriápolis fue inaugurada en diciembre de 2014.

En el contexto de la celebración del Día Internacional del Turismo celebrado la pasada semana, la entrega de estos reconocimientos destacó los avances hacia la accesibilidad turística por parte de diferentes empresas y organizaciones vinculadas al sector privado y público.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner