La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informó que se dio inicio a un intenso operativo para ordenar el tránsito y los estacionamientos en Punta del Este. El objetivo es conscientizar a los conductores en una primera etapa, y luego proceder a multar o a guinchar.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, comenzó un intenso operativo para ordenar el tránsito en Punta del Este, previo al inicio a pleno de la temporada veraniega.

Según se informó desde la comuna, los controles se vienen realizando en avenida Gorlero, Calles 20 y 24, ramblas costaneras y todas sus perpendiculares.

Estos controles tienen como objetivo ordenar el tránsito y los estacionamientos, poniendo especial énfasis en que los conductores no estacionen en doble fila.

En esta primera etapa se notificará a todos los conductores en infracción y en una segunda, se aplicará la multa correspondiente o se retirará el vehículo con guinche.

Uno de los grandes problemas de Punta del Este, es el estacionamiento en doble fila, tanto de lugareños como de turistas, lo que ha provocado incluso incidentes cuando otros conductores procuran retomar la marcha.

Por otra parte, también se generan problemas porque el flujo del tránsito en algunas arterias de enlentece producto de que las vías de circulación están obstruidas por estacionamientos incorrectos.

e-max.it: your social media marketing partner