Todas las baterías de semáforos que se encuentran apagadas en estos momentos, tanto en Punta del Este como en Maldonado, comenzarán a destellar en forma intermitente desde este lunes 12 de diciembre, y dos días después quedarán operativas.

Según informa este domingo la Intendencia de Maldonado, las baterías de semáforos de la capital departamental y Punta del Este que se encuentran apagados, comenzarán a destellar lunes y martes, en tanto el miércoles 14 quedarán operativas.

La mayoría de los semáforos que se encuentran en la rambla de Punta del Este, permanecen apagados para no interrumpir el tránsito durante los meses del año en que no hay un flujo tan intenso de turistas, pero de cara a la temporada se vuelven a reactivar.

De acuerdo a lo dispuesto por la dirección de Tránsito y Transporte de la comuna, desde el lunes 12 de diciembre, todas las baterías comenzarán a destellar hasta que dos días más tarde quedarán operativas. En Maldonado y Punta del Este hay unos 69 cruces con semáforos.

e-max.it: your social media marketing partner