Brigadas del Sunca se desplegarán desde el lunes en la ciudad de San Carlos para trabajar en las reparaciones de las viviendas afectadas por la turbonada del pasado jueves.

El Sunca Maldonado comunicó que con motivo de la “triste situación que están viviendo vecinos de la ciudad de San Carlos”, este sábado se llevó adelante una reunión con parte del equipo de trabajo, el Ministerio de Trabajo y la Dirección de Vivienda para “coordinar el trabajo a futuro de nuestras brigadas solidarías Agustín Pedrosa”.

Para integrar estas brigadas están convocando "a todos los/las trabajadores que deseen formar parte de las brigadas solidarias para este lunes 26 de diciembre, a partir de la hora 7.00, en el local del SUNCA Maldonado con herramientas de mano”.

En coordinación con el Ministerio de Trabajo resolvieron “levantar la licencia de la Construcción atendiendo la emergencia”, y también informan que entre lunes y martes de la próxima semana llegarán delegaciones de brigadistas desde Montevideo, Dolores, Durazno y otros departamentos.

También se conformarán brigadas departamentales de Adeom-Maldonado y la Mesa Intersindical del Pit Cnt. Las personas interesadas en integrar las cuadrillas de forma solidaria deben de comunicarse a los teléfonos 098 100 387 y 094 585 127.

(Foto: Sunca)

e-max.it: your social media marketing partner