Los funcionarios de la Oficina Zonal de Maldonado de Sanidad Animal del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (Mgap), emitieron un comunicado en el que advierten las intenciones de cerrar la dependencia a muy breve plazo.

El comunicado, dirigido a los usuarios, productores, y veterinarios que hacen uso de los diferentes servicios brindados, indica que de acuerdo a lo informado por las autoridades correspondientes, “hay intenciones de cerrar” la dependencia a la brevedad, “con las consecuencias y perjuicios que esta situación acarreará”.

Los funcionarios agregan que han solicitado a las autoridades del Mgap, un ámbito de negociación bipartita, “encaminado en primera instancia a frenar dicha medida por considerar que afecta a los usuarios, imposibilitándolos de realizar los diferentes trámites que solicitan regularmente”.

Los funcionarios, que también entienden se verán afectados de concretarse la decisión, informan además que estaba prevista una reunión solicitada por AFGAP (el sindicato que los nuclea) para el martes 4 de julio, pero que fue suspendida por parte de las autoridades hasta nuevo aviso.

e-max.it: your social media marketing partner