En la línea “Destinos Turísticos”, el Correo Uruguayo emitió dos sellos que reconocen puntos emblemáticos de Piriápolis, como el castillo del fundador de la ciudad y la Playa Accesible.

 

Se trata de la presentación de dos sellos de la línea “Destinos Turísticos” del Correo Uruguayo, que destacan la Playa Accesible gestionada por la dirección de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, y uno de los edificios más emblemáticos de la zona: el Castillo de Piria.

El acto de presentación tuvo lugar en la sede de Aprotur, con la presencia de las máximas autoridades del Correo Uruguayo, de la Intendencia de Maldonado y de organizaciones turísticas del balneario. El Correo informó que la tirada es de 15.000 unidades de cada sello, de $ 25 cada uno.

María Moreira, directora del Correo Uruguayo, dijo que el organismo tiene, “desde hace siete años, una serie que se denomina ‘Destino Turístico’. Estamos destacando toda la oferta turística que tiene el país”, y agregó que a solicitud de Aprotur se accedió a editar estos sellos.

e-max.it: your social media marketing partner