El Servicio Geográfico Militar invita a participar en el concurso internacional “Bárbara Petchenick Map”, edición 2015, evento que tiene el objetivo de promover la representación creativa del mundo en forma gráfica. El concurso de dibujo de mapas es para niños y jóvenes, hasta los 15 años.

El concurso está orientado a niños y jóvenes, que pueden participar en 4 categorías de acuerdo a las siguientes edades: menores de 6 años; de 6 a 8 años; de 9 a 12 años; y 13 a 15 años inclusive.

Esta competencia internacional que premia cada dos años a niños de todo el mundo tiene una connotación especial, ya que se organiza en el marco de las actividades programadas dentro del Año Internacional del mapa.

El tema para el concurso de 2015 es: "Mi lugar en el mundo de hoy". Los dibujos ganadores a nivel nacional, se mostrarán en la Exposición Internacional que se celebrará durante la 27ª Conferencia Cartográfica Internacional, en Río de Janeiro, Brasil, del 23 hasta 28 agosto 2015.

La fecha límite para la presentación de los trabajos es el lunes 13 de abril en el Batallón de Ingenieros de Combate Nº 4, Laguna del Sauce, o hasta el viernes 17 de abril en el Servicio Geográfico Militar, avenida 8 de Octubre 3255, Montevideo.

Las bases del concurso se encuentran disponibles para todos los interesados, en el sitio web del Servicio Geográfico Militar: www.sgm.gub.uy.

e-max.it: your social media marketing partner