La información emitida por las autoridades departamentales de educación media, está dirigida a estudiantes que el año próximo deseen cursar 1er. año de Ciclo Básico o 4° de Educación Media Superior.

 

La Inspección Regional Este del Consejo de Educación Secundaria (CES), la Inspección Regional Este del CETP y el Equipo de Interciclo Maldonado (CES, CETP y UCDIE), emitieron un comunicado dirigido a aquellos estudiantes de instituciones privadas que en 2021 opten por cursar 1° CB y 1° BD en un centro educativo público.

Para realizar la preinscripción, deberán ingresar a la siguiente página: interciclo.weebly.com y completar el formulario de solicitud de centro que estará disponible desde el 16 de octubre al 15 de noviembre. Se debe tener en cuenta que dicho trámite corresponde a la “Solicitud de Centro”.

En la mencionada página se publicarán las adjudicaciones y períodos para realizar la inscripción en el centro correspondiente. Allí, los estudiantes podrán acceder a la oferta educativa para 1°CB y 1°BD del CES y CETP del departamento de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner