En los últimos días de abril o primeros días del mes de mayo se estarán presentando las obras de remodelación y acondicionamiento del Teatro de la Sociedad Unión, según explicó el presidente de dicha Sociedad, Julio Cardoso.

Cardoso señaló a MaldonadoNoticias que “el Teatro será inaugurado aproximadamente el 29, 30 de abril, o lo más tarde sería el lunes 3 de mayo, todo depende de las cosas que vienen del exterior, pero no va a pasar más de esa fecha”, puntualizó.

Dijo además que, “la programación que ofrecerá el Teatro estará disponible a fines de Mayo, y hasta fin de año ya está todo solucionado, las direcciones de Cultura y Maldonado están encargadas de armar toda la programación”.

Detalló que dicha programación se estará realizando los fines de semana y en esas actividades los socios tendrán importantes descuentos, “si es una actividad realizada por el Municipio y la Comisión Mixta tendrán un descuento del 50%, y en verano que es cuando viene algún espectáculo tercerizado, tendrán descuentos del 20 o 30%”.

En ese sentido, fue que realizaron una reunión para los socios la semana pasada en las instalaciones de la Sociedad Unión, justamente para informar sobre la inauguración del Teatro y los beneficios que tendrán los socios con la nueva sala.

Cardoso explicó que en esta primera etapa se va a estar inaugurando “es la sala y las salidas de emergencia, pero quedaron una cantidad de cosas hechas como adelanto de las etapas próximas, hemos avanzado mucho y recibimos muchas contribuciones de otros organismos”.

Adelantó que, en la esquina de las calles Treinta y Tres y Leonardo Olivera, se instalará una oficina provisoria donde funcionará la secretaría de la Sociedad Unión y una oficina con un funcionario de la Dirección de Cultura que será encargado de brindar información.

Explicó además, que la inauguración se realizará en varias etapas, para que todos los que quieran puedan asistir y así realizarla de forma organizada.

La idea es que los interesados de estar el día de esta presentación retiren previamente las invitaciones de forma gratuita, “la idea que manejaba la comisión mixta es realizar esta inauguración durante tres días, pero todo depende como lleguen las obras para ese día”, concluyó.

(Foto: MaldonadoNoticias) 

 

e-max.it: your social media marketing partner