En el marco del 12° aniversario de Punta del Este Ciudad Universitaria, el responsable del área de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura, Carlos Romero, el director general de Turismo de la Intendencia de Maldonado, Martín Laventure, y el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, disertarán en un panel orientado a difundir la oferta académica dentro del destino turístico.

 

El panel de difusión de “Maldonado Destino Académico”, tendrá lugar este jueves 30 de septiembre, a partir de la hora 18.30, en la Liga de Punta del Este, Parada 1 de rambla Claudio Williman, con un aforo previsto de 65 personas y uso obligatorio de tapabocas.

Tomando en consideración la situación actual en Uruguay y, en particular de Maldonado, tras la reciente apertura parcial de fronteras y el creciente ingreso de extranjeros interesados en residir en el departamento como consecuencia de la pandemia, se abordarán distintos aspectos.

Los expositores -Carlos Romero, Martín Laventure y Javier Carballal-, se referirán a estos temas: Turismo y Educación Superior; Oferta educativa Terciaria/Universitaria; Descentralización de la Educación Superior; y Desestacionalización del destino.

e-max.it: your social media marketing partner