El lanzamiento del evento tuvo lugar en la sede del Ministerio de Turismo (Mintur), donde se brindaron todos los detalles del evento que reunirá lo más destacado del diseño, la gastronomía, música y arte en vivo con una creativa y dinámica puesta en escena.

 

El ya tradicional espectáculo que se realiza en el Castillo de Piria y sus jardines, y que obtuviera hace pocos días el trofeo de oro en la categoría internacional del “Premio Live Brasil”, se realizará el sábado 9 de octubre de 13.00 a 20.00 horas, incluyendo una variada programación.

Durante el lanzamiento, el subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, expresó que “Piria Alive nos convoca en Piriápolis en un fin de semana emblemático”, ya que el 9 de octubre es una fecha histórica para el turismo, porque “marca la temperatura y la aguja” de lo que puede ser la próxima temporada.

Monzeglio también recordó y destacó la obra de Francisco Piria, a quien definió “como un visionario, un líder, un forjador de ilusiones y un hombre que dejó un legado fantástico para el turismo”, y que Piria Alive es la expresión de ese espíritu, resumió el jerarca.

Objetivos

Como en cada edición, “Piria Alive” 2021 integrará innovación y entre sus objetivos principales se encuentran potenciar el talento nacional de los artistas participantes en las diferentes disciplinas, para destacar la calidad de los espectáculos uruguayos.

Además busca generar una plataforma comercial y comunicacional con oportunidades para los expositores, a través de una experiencia inolvidable para todos los actores involucrados. También, busca potenciar y difundir el destino turístico y cultural Piriápolis, y la marca País Uruguay Natural.

A su vez, impulsa campañas de solidaridad integrando a todo el público con el foco en una causa en común. Por concepto de ingreso se recibirá un alimento no perecedero. Esta colaboración, será gestionada por Canastas Uy, y los clubes rotarios Piriápolis y Maldonado.

Durante el evento, habrá dj´s que interactuarán con distintos estilos musicales, además de manifestaciones artísticas, talleres de creatividad y diseño para adultos, entre otras, así como un paseo de tiendas donde se destacarán el diseño de artesanías en distintas expresiones.

También se podrá encontrar un área de expositores corporativos y un sector dedicado en especial a las propuestas turísticas de distintas regiones del Uruguay, mientras que el público podrá degustar de variadas propuestas gastronómicas con foodtrucks para todos los gustos.

e-max.it: your social media marketing partner