Será el sábado 8 de este mes a partir de la hora 21.00, con una presencia que se anticipa puede rondar las 20.000 personas teniendo en cuenta la cantidad de entradas ya vendidas. En estos momentos se termina de armar el gigantesco escenario ya que se habilitarán no solo tribunas sino el propio campo de juego.

 

El sábado 8 de octubre, a partir de las 21.00 horas, se presentará en el estadio Domingo Burgueño Miguel la afamada banda de rock argentina La Renga, que tendrá como soporte a varias bandas locales. Las organización tiene previsto abrir las puertas del estadio a la hora 18.00.

De acuerdo a lo informado por la directora de Eventos de la Intendencia de Maldonado, María José Mafio, ya se comercializaron 17.000 entradas y continúan a la venta a un precio único de $ 1.650; también se venderán el propio sábado en un puesto que se instalará en la terminal de ómnibus.

Se destaca que la entrada dará acceso tanto a las tribunas (Oeste, platea de la tribuna Sur y platea Norte) como a la cancha que también estará habilitada; los ingresos serán por las puertas A, B, C y D. A la zona de exclusión se podrá ingresar por avenida Acuña de Figuera y Enrique Burnett, desde Roosevelt.

Fuerte apoyo

“Estamos sumamente contentos y es la primera vez que vamos a poder disfrutar de un espectáculo de la magnitud que implica La Renga”, que actuará en un gigantesco escenario que se está montando en estos momentos, y “va de lado a lado de la cancha, será a campo completo”, dijo María José Mafio.

Aseguró que la expectativa no sólo está puesta en lo que pasará dentro del estadio, donde estarán presentes miles de personas, sino en materia gastronómica y hotelera, porque hay que tener en cuenta que al fin de semana se le sumará el lunes 10 por el corrimiento del feriado del 12 de octubre.

Mafio valoró que, “todo esto implica movimiento y mano de obra para el departamento porque hay mucha gente que está trabajando y luego en el show no se ve”, indicando que solo el armado del escenario demanda una semana de tareas incluyendo la cobertura del 100% del césped de la cancha.

Por último, la directora de Eventos de la Intendencia, dijo que, “Maldonado tierra de eventos no es sólo un slogan, porque el intendente nos pidió especialmente que nos pusiéramos la camiseta para trabajar junto al sector privado en materia de eventos de todo tipo, ya que no se puede desconocer su incidencia…”.

e-max.it: your social media marketing partner