El tradicional evento que se realiza en el estadio y parque Zorrilla de San Martín de Pan de Azúcar, tendrá lugar del 17 al 19 de febrero, con una variada grilla de artistas uruguayos y extranjeros y una serie de actividades en todo el entorno.

La nueva edición del festival “Dulce Corazón del Canto”, tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de febrero en el estadio y parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar, con una grilla muy variada de artistas, y una serie de actividades adicionales durante las tres jornadas como ya es tradicional.

El alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Alejandro Echavarría, durante la conferencia de prensa ofrecida en el quinto piso del edificio comunal, agradeció a las empresas que apoyan la propuesta y remarcó que “cada año hay más expectativas y nos presenta mayores desafíos”.

Agregó que “hay un gran trabajo que hacen los vecinos de Pan de Azúcar para ofrecer una verdadera fiesta a personas que llegan desde todas partes del país y no es fácil armar una grilla de estas características”, por eso, “incluimos artistas locales, de todo el país, así como internacionales”.

El intendente Enrique Antía, recordó que Pan de Azúcar “reclamaba algo propio” y que este festival se inició en 2001, “con muchas dificultades, pero su crecimiento y la necesidad de ordenarlo derivaron en que se deba cobrar una entrada accesible, lo cual también permite brindar más seguridad a las familias que concurren”.

Sobre este aspecto, que ha generado algunos reclamos, Echavarría explicó que en el caso de los vecinos de Pan de Azúcar, pueden concurrir a la sede del municipio y retirar su entrada en forma gratuita, solamente completando un formulario, en tanto que para el resto del público las entradas están a la venta en locales Abitab

La entrada para el viernes 17 tiene un costo de $ 200, la del sábado 18 $ 300 y la del domingo 19 también $ 200. Si se opta por el abono para las tres jornadas, el costo es de $ 500 y los menores de hasta 12 años ingresan gratis. El camping cuesta $ 200 por carpa y se abona al momento de ingresar.

Además, como es tradicional habrá una amplia y variada plaza de comidas, feria artesanal, pruebas de rienda, misa criolla el domingo a la mañana y la entrega del “Arco de Tacuabé”. La grilla para los espectáculos en el escenario mayor es la siguiente:

El viernes 17, desde la hora 17.00: Orquesta Departamental, Camila Irza, Walter Zeballos, Ricardo Martínez, Catherine Vergnes, Los Lugareños y cierre a cargo de Karibe con K.

El sábado 18, desde la hora 16.00: La Mitad, Luciano Malo, Los Ñatos, Pablo Santana, Cyndia y Miguel, Eléctricos 4, Luana, Marcela Morelo, y el cierre a cargo del exitoso “Chacho” Ramos.

El domingo 19, también desde la hora 16.00: Darwin Correa, Martínez y Los Chakales, Marcelo Ledesma, Matices, Gustavo Malo, Ella baila sola, Los Sabrosos, Sonido Profesional y clausura con “Pepe “Guerra”.

e-max.it: your social media marketing partner