Este viernes vuelve a proyectarse en la Casa de la Cultura de Maldonado otra película del ciclo “Cine de grandes directores”.

Esta semana, el ciclo “Cine Grandes Directores” presenta a Peter Weir con la película "La sociedad de los poetas muertos".

La propuesta es para este viernes 9 de Octubre, a la hora 20:00 en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada gratuita.
“La Sociedad de los poetas muertos”, es una película estadounidense del año 1989 dirigida por Peter Weir y escrita por Tom Schulman.

La multipremiada obra, considerada de culto, narra la historia de cómo un Profesor de Inglés inspira a sus estudiantes a descubrir su amor por la poesía y aprovechar el día.

Cuenta con la actuación de Robin Williams, Ethan Hawke y Robert Sean Leonard; y es ganadora del premio Oscar en el año 1990 a Mejor guion original.

El ciclo Grandes Directores es organizado por el Cine Club Maldonado y cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado.

Brinda funciones de cine gratuitas para todo público, todos los viernes a las 20:00 horas en la Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de la ciudad de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner