La Orquesta Departamental de Maldonado prosigue desarrollando el ciclo “Conciertos de Verano”, con espectáculos gratuitos para toda la familia, en distintos puntos del departamento.

Los clásicos “Conciertos de Verano”, se componen por música de distintos estilos con el fin de brindar espectáculos integrales y para todo público. La Orquesta Departamental está integrada por 32 músicos y cantantes dirigidos por el maestro Alejandro Gorbea.

El programa de cada presentación incluye distintas versiones de tango, pop, rock, bossa nova, salsa, disco, y candombe, entre otros géneros musicales de compositores nacionales e internacionales. Los conciertos, en todos los casos son con entrada libre y gratuita.

Lo que viene

El miércoles 25 de enero, desde las 20.30 horas la Orquesta Departamental se presentará en la sede de AJUMM (Asociación de Jubilados Municipales de Maldonado), ubicada en calles Venecia y 18 de Julio (Maldonado).

El jueves 26, desde la hora 21.00 en el Paseo de La Pasiva (Piriápolis); el viernes 27, se presentará a las 20.30 horas en la plaza Artigas (Punta del Este); el sábado 28 desde la misma hora en el centro comunal Punta Negra; y el 29 de enero, desde las 20.30 en la plaza San Fernando (Maldonado).

e-max.it: your social media marketing partner