La Justicia envió a prisión a Claudio Martín Pintos, de 33 años de edad y poseedor de innumerables antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real. Fue atrapado por el robo de una moto, pero también admitió haber hurtado una garrafa de supergas.

Días atrás se produjo el robo de una moto del interior de un predio de calle Antonio Cortes y avenida Roosevelt. Alertada la Policía, poco más tarde personal de Investigaciones del Distrito 2, avistó en calles Manuel Meléndez y Santiago Nieves, al ahora procesado con una moto de tiro.

Al ser intervenido, no pudo justificar la tenencia del bi rodado por lo cual fue detenido y trasladado a dependencias policiales. En minutos se confirmó que se trataba del vehículo hurtado en calle Cortes. Durante los interrogatorios, Pintos admitió además haber perpetrado otro hurto.

Dijo que en horas de la tarde de la misma jornada, había ingresado al patio de una finca sita en las calles Manuel Oribe y Ramón Ortíz, en otro extremo de la capital departamental. En este caso admitió haber hurtado una garrafa de supergas de 13 kilos.

Llevado ante el Juez Penal de 10° Turno, Claudio Martín Pintos, resultó procesado con prisión, por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real. La última vez que este individuo marchó a la cárcel, fue en el mes de mayo del año pasado por el robo de otra moto.

En aquella ocasión le imputaron los delitos de hurto especialmente agravado y receptación en reiteración real. El robo lo cometió en la calle Román Bergalli de la ciudad de Maldonado, y posteriormente fue intervenido en la calle Manuel Meléndez, en el barrio San Martín.

El delincuente se hizo el sorprendido ante la Policía, e insistió en que había salido apurado y no tenía los documentos de la moto que en realidad se la había prestado un conocido para hacer un mandado. Sin embargo, la moto fue robada por él poco antes en el centro fernandino.

e-max.it: your social media marketing partner