El adolescente intentó rapiñar a un hombre en proximidades de la “reductora de UTE”, y fue detenido en la zona poco más tarde, por la Policía. La Justicia le inició el proceso como adolescente infractor.

El Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, dispuso el inicio de un proceso infraccional a un adolescente de 17 años de edad, atribuyéndole la comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de rapiña en grado de tentativa, en calidad de autor.

En horas de la madrugada del sábado 28 de octubre, personal policial de la seccional 1ª se desplazó hacia el barrio San Antonio, a la altura de calle Caracara y boulevard Artigas, frente a la conocida como “reductora de UTE”, donde se había producido un intento de rapiña.

En el lugar, un hombre narró que minutos antes fue abordado por un muchacho, joven, el que mediante amenazas intentó hacerse de sus efectos personales aunque logró ponerlo en fuga sin que lograra su propósito. Además aportó algunos datos y hacia donde había disparado.

El intento de rapiña quedó registrado en las cámaras de video vigilancia que hay en la zona por lo cual con datos y detalles muy concretos la Policía salió tras los pasos del delincuente. Finalmente el autor del hecho fue detenido, tratándose del menor de edad ahora imputado.

e-max.it: your social media marketing partner