Jaime Evilacio Cunha Sosa, por segunda vez en poco más de un año fue a prisión por ultraje público al pudorEl sujeto, que el 17 de enero de 2017 había sido enviado a prisión por el mismo delito, se exhibió con los pantalones bajos ante un grupo de adolescentes en proximidades de la terminal de ómnibus de Piriápolis, quienes dieron cuenta a un guardia de seguridad y éste a la Policía.

Jaime Evilacio Cunha Sosa, de 37 años de edad, fue condenado a 12 meses de prisión efectiva por parte del Juez Penal de 11° Turno de Maldonado, como autor de un delito de ultraje público al pudor, idéntico delito por el que fue a la cárcel el 17 de enero del año pasado.

La detención del reincidente pervertido se produjo el jueves 8 de marzo, cuando efectivos policiales del Distrito 1 con base en Piriápolis, fueron alertados de la detención del sujeto, por parte de varias personas, en cercanías de la terminal de ómnibus.

De acuerdo a varios testimonios recogidos por la Policía en el lugar de la detención, Cunha Sosa, minutos antes se había bajado los pantalones frente a varios menores de edad, exhibiéndose (como lo había hecho en otra ocasión) desnudo ante ellos.

Las víctimas dieron aviso a un guardia de seguridad de la terminal de ómnibus de Piriápolis y a otras personas que se encontraban en la zona, quienes salieron tras los pasos del pervertido, quien al ser visto intentó darse a la fuga, aunque terminó apresado.

Jaime Evilacio Cunha Sosa, con algunos magullones producto del accionar de los vecinos que lo atraparon, fue trasladado a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Piriápolis, donde fueron realizadas las actuaciones previas a ser llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner