Un hombre de 50 años fue condenado a 3 meses de libertad vigilada y a otras medidas, tras incumplir otras disposiciones anteriores de la Justicia por un caso de violencia doméstica ocurrido en jurisdicción de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Piriápolis.
El Juez Penal de 11° Turno, condenó a P.F.C.P., de 50 años, como autor de un delito de incumplimiento de medidas cautelares. Deberá cumplir 3 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, llevar tobillera electrónica, y presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa una vez a la semana.
Por otra parte, no podrá comunicarse o acercarse a la denunciante bajo ninguna circunstancia. P.F.C.P. fue detenido por efectivos de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género (UEVDG) de Piriápolis, tras ser denunciado por su expareja con la que tiene una hija.
A pesar de que ya tenía medidas cautelares, le generaba constantes molestias, la agredía verbalmente y la amenazaba. En virtud de que se probó que el ahora imputado no se ajustaba a las disposiciones judiciales, fue intervenido y llevado nuevamente de la Justicia.