Un sujeto de 33 años, poseedor de varios antecedentes penales, fue enviado a la cárcel tras ser sorprendido en el interior de un local de comidas de calle Lavalleja, en Maldonado, cuando descansaba antes de retirarse llevando latas y botellas de distintas bebidas.

La Justicia dispuso la remisión a la cárcel por 5 meses y medio, de Christian Javier Nieves Raggiotto, de 33 años, como autor de un delito de hurto en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio agravado.

Días atrás en las primeras horas de la mañana, un llamado al servicio telefónico de emergencias 911, alertaba sobre la presencia de un desconocido en el interior de una casa de comidas rápidas, sita en la esquina de calles Lavalleja y Román Guerra, en el centro de Maldonado.

En minutos un móvil policial arribó al lugar, entrevistándose a cierta distancia del comercio con el dueño, quien les dijo que se había activado la alarma y observó dentro del local a un individuo con una bolsa cargada con distintos efectos, y sentado en una silla, por lo que decidió llamar al 911.

En forma inmediata los efectivos policiales irrumpieron en el local, sorprendiendo a Nieves Raggiotto cómodamente sentado. Dentro de una bolsa de arpillera, había guardado varias latas de bebidas, así como botellas de bebidas alcohólicas que se pretendía llevar.

El sujeto fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición de Fiscalía. Finalmente fue llevado ante el Juez, que tuvo en cuenta sus antecedentes anteriores a la hora de dictar sentencia y condenarlo a poco menos de 6 meses de cárcel.

Lo anterior

Este delincuente, había sido remitido a la cárcel por última vez el 28 de agosto del año pasado, imputado por la autoría de un delito de hurto, tras robar el miércoles 23 del mismo mes en un local comercial que gira en el rubro de telefonía celular, de donde se llevó un aparato y $ 5.204.

El local está ubicado en la céntrica calle 18 de Julio de la ciudad de Maldonado y contaba con cámaras de video vigilancia que registraron todos los movimientos del ladrón y permitieron identificarlo sin margen de error. Fue buscado por la Policía y detenido días después en avenida Batlle y Ordóñez.

e-max.it: your social media marketing partner