El sujeto tiene 36 años y robó en un supermercado de Punta del Este y en una ferretería del centro de Maldonado. Poseedor de varios antecedentes penales, fue identificado en filmaciones de cámara de video vigilancia.

 

Este miércoles, el Juez (s) de 4° Turno de Maldonado, condenó a Cristian Javier Bordenave Ferreira, de 36 años y poseedor de antecedentes penales, a 11 meses de prisión efectiva como autor de tres delitos de hurto, en régimen de reiteración, cometidos en las últimas semanas.

El miércoles 29 de mayo robó en un supermercado de calle Salt Lake y avenida Roosevelt, en Punta del Este, del que se llevó comestibles, bebidas alcohólicas y productos de higiene. El responsable del negocio y denunciante, dijo a la Policía que fue la segunda vez en el mes que lo robaron.

Por otro lado, el viernes 7 de junio, Bordenave robó en una ferretería de avenida de los Gauchos, en Maldonado, una herramienta eléctrica. Allí fue plenamente reconocido en el análisis de las filmaciones de cámaras de seguridad, por lo que inmediatamente comenzó a ser buscado.

El año pasado

A fines de noviembre del año pasado Bordenave Ferreira fue condenado a 4 meses de prisión efectiva, imputado como autor de un delito de hurto en grado de tentativa. En un comercio de calles Javier de Viana y Leonardo Olivera, en el barrio Rivera de Maldonado, había sido detenido por particulares.

El sujeto se iba del local con varios productos de perfumería que había escondido en un morral. El frustrado ladrón fue trasladado a dependencias policiales, desde donde se informó de lo actuado a la Fiscal de turno. Tras la investigación de lo ocurrido, fue llevado ante la Justicia.

e-max.it: your social media marketing partner